Ayer en un sector del barrio Nuevo.
La Policía encontró un cadáver a eso de las 5:25 de la tarde del lunes, en el sector Los Bernard del barrio Nuevo, en Naranjito.
Según la información preliminar, una llamada al cuartel de la policía de un ciudadano, alertó sobre un fuerte hedor en el área. Al llegar los agentes a la escena, en el área del precipicio se encontró en estado de descomposición el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado.
El hombre vestía camisa de color verde y pantalón corto de color negro.
En el área de la carretera se ocuparon varios casquillos de bala. Lo que originalmente fue clasificado como muerte sospechosa, luego fue reclasificado a muerte violenta.
El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses.
El agente Aníbal Ayala, bajo la supervisión del teniente José Cruz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión a la fiscal Aileen González, se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}